916 677 910  -     629 619 386

Horario: de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 Flexibilidad horaria.

Centro de educación bilingüe en San Sebastián de los Reyes

Descubre los servicios de Escuela Infantil Colores

Como centro de educación bilingüe, en Escuela Infantil Colores abogamos por una educación plural con la que poder formar a los niños desde bien pequeños. Además, entendemos que estamos en un mundo muy competitivo, por lo que la educación flexible es fundamental. Por todo ello, te animamos a que contactes con nosotros en San Sebastián de los Reyes.

Nuestros servicios

Nuestro centro lleva muchos años impartiendo programas de integración social con alumnos de distintas nacionalidades, así como también contamos con clases específicas con ayudas en aspectos de psicomotricidad. Con todo, destacamos por ser un centro que tiene en cuenta todos los detalles y que se caracteriza por lo siguiente:

• Educación bilingüe
  • Programa de inmersión lingüística
  • Horario flexible
  • Becas

Educación bilingüe

Queremos favorecer la adquisición temprana de competencias lingüísticas de forma natural y espontánea con el inglés como idioma protagonista. Por ello, nuestro programa de inmersión lingüística incluye apartados continuados de inglés durante todo el tiempo que estén los alumnos con nosotros.

De este modo, irán adquiriendo dichas capacidades mediante un contacto con la vida cotidiana y con juegos y rutinas diarias. Asimismo, nos apoyamos en otras actividades para facilitar la comprensión y la expresión en inglés, destacando los cuentos y las canciones en dicho idioma.

Atención a las familias

Estamos aquí para ayudar a las familias con horarios amplios y flexibles. De este modo, nos adaptamos a las necesidades de los padres y madres para que puedan dejar a sus hijos antes o después, sobre todo teniendo en cuenta sus horarios laborales.

Además, somos una escuela autorizada por la Comunidad de Madrid y las familias pueden acceder a las becas ofertadas por la propia comunidad en el apartado destinado a escuelas infantiles. Igualmente, aceptamos cheques de guardería.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno.

Pregunta por la educación bilingüe de

Escuela Infantil Colores.