916 677 910  -     629 619 386

Horario: de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 Flexibilidad horaria.

Centro de enseñanza infantil en San Sebastián de los Reyes

¿Buscas una Escuela infantil en Madrid? Contacta con Escuela Infantil Colores

SI buscas un centro de enseñanza infantil por San Sebastián de los Reyes, te animamos a que nos llames porque contamos con todo lo que necesitan los pequeños en sus distintas edades de desarrollo. Somos Escuela Infantil Colores y llevamos muchos años ofreciendo servicios de primer nivel con comedor propio, alimentación fresca y educación bilingüe.

Nuestra filosofía

Abogamos por la calidad de enseñanza y el respeto por los niños en todo momento, ya que consideramos que es algo fundamental para que tengan los valores adecuados en el futuro. De hecho, estamos muy orgullosos de nuestra filosofía, ya que gracias a ella hemos conseguido formar a buenas personas a lo largo de todos estos años. Desglosamos estos valores en los siguientes apartados:

Calidad

Brindamos a los pequeños un servicio de máxima calidad que siempre tiene en cuenta sus necesidades. Es más, nuestro personal, además de tener la titulación correspondiente en magisterio y educación infantil, dispone de las cualidades humanas adecuadas para brindar un buen trato con los pequeños, destacando la amabilidad, el cariño y la vocación a la infancia.

Eficacia y trasparencia

Queremos que los niños sean felices por encima de todo y, por ello, dedicamos desde el máximo respeto y mostramos los avances a los progenitores. Es más, somos una escuela abierta con comunicación constante con las familias y escuchamos lo que nos dicen para que el trato con los niños sea perfecto.

Alimentación

Consideramos que la alimentación es un pilar esencial a estas edades, por lo que preparamos menús variados y equilibrados para que los pequeños coman correctamente cada día. Por esta misma razón, seleccionamos los mejores alimentos para que influya de la mejor manera en el crecimiento de cada niño. Y, por supuesto, preguntamos por las posibles intolerancias para saber qué poner en cada plato.

¡Pide más información!

En Escuela Infantil Colores cuidamos de la alimentación de los pequeños.

¡Pide más información!