916 677 910  -     629 619 386 

Horario: de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 Flexibilidad horaria.

Psicomotricidad y estimulación temprana en San Sebastián de los Reyes

Pregunta por las estimulaciones de niños de Escuela Infantil Colores

En Escuela Infantil Colores sabemos la importancia que tiene la psicomotricidad y estimulación temprana. De hecho, está demostrado que llevar a cabo actividades de este tipo mejora notablemente la relación social de los pequeños con otros niños. Recuerda que estamos en San Sebastián de los Reyes.

Metodología activa

Abogamos por una metodología activa que tiene en cuenta todos los detalles. De la misma manera, disponemos de un equipo con amplia formación y con experiencia, lo que nos permite ser más certeros con el tipo de ayuda que pueda necesitar cada pequeño. Aquí te mostramos todos nuestros servicios:

  • Psicomotricidad: La psicomotricidad es una herramienta decisiva a la hora de conseguir uno de los objetivos primordiales en esta etapa educativa, que es la autonomía plena. Para ello elaboramos diversos planes de trabajo para potenciar tanto la psicomotricidad gruesa como la psicomotricidad fina, siempre teniendo en cuenta el desarrollo evolutivo y con el máximo respeto a las capacidades individuales de cada niño.
  • Estimulación temprana: Estamos convencidas de que la estimulación a esta temprana edad impulsa el desarrollo de las capacidades y destrezas innatas en cada niño, mejorando infinitamente sus habilidades cognitivas, sociales y de adaptación al entorno. Para conseguirlo, planificamos una amplia gama de actividades encaminadas a estimular todas sus capacidades, tanto a nivel motor, como lingüístico, comunicativo, afectivo y social.
  • Educación emocional: Estimulamos y desarrollamos en los pequeños la capacidad de reconocer sus propios sentimientos y los de los demás. De esta manera les ayudamos a gestionar sus propias emociones y trabajamos la empatía.
  • Juego y movimiento: Son dos herramientas fundamentales para conseguir que los pequeños se sientan libres y cómodos, para investigar y experimentar desde múltiples vías sensoriales, ya sea el oído, la vista, el tacto, el olfato o el gusto, y de este modo puedan desarrollar mejor sus capacidades.

Igualmente, destacamos que nuestros horarios son amplios y flexibles, sabemos que los horarios de trabajo de los padres no siempre coinciden con el horario estándar de una escuela. Habla con nosotras y procuraremos encontrar el horario que mejor se adapte. Los pequeños encontrarán aquí un espacio de educación bilingüe con eficacia y libertad para moverse conforme deseen. De hecho, todas estas actividades las ofrecemos desde un profundo amor por los niños. Y si tienes más dudas, las solventamos sin compromiso alguno.

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

Escuela Infantil Colores, especialistas en el primer ciclo de educación infantil en Madrid. 

¡Llámanos!

© 2022 LUGAR CENTROS INFANTILES S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL